[Publicidad]
Diego Armando Maradona
, se unió a los mensajes por redes sociales, en los cuales se desea la aparición de Emiliano Sala , delantero argentino que viajaba en avión a Inglaterra , para firmar con su nuevo club, el Cardiff de la Liga Premier . El vuelo que era tripulado nada más por el piloto y el futbolista, desapareció a pocos minutos de aterrizar en las costas británicas.
Maradona
expresó: “Dios quiera que se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto. Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que subió... Sé que es difícil, pero ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y que aparezca vivo, nada más”.
Otro de los casos que se unió a las plegarias por el futbolista argentino fue el club brasileño Chapecoense.
“Estamos en oración por la rápida resolución del caso y esperamos que todo se encuentre bien. Creemos que @EmilianoSala1 todavía dará muchas alegrías a los amantes del futbol", expresó el club en redes sociales.
[Publicidad]
Cabe recordar que un accidente aéreo cambió la historia del conjunto brasileño, rumbo a la final de la Copa Sudamericana . El 28 de noviembre de 2016, el avión (de la compañía boliviana LAMIA ) que llevaba a 81 personas ( 22 futbolistas ; 28 integrantes del cuerpo técnico y directivos); 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación ) se estrelló, mientras se acercaban al aeropuerto de Medellín , en Colombia ; solamente seis sobrevivieron.
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






