14 | DIC | 2019
Diego Reyes pasea despreocupado...  y sin equipo
Diego Reyes durante un juego de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. FOTO/IMAGO7

Diego Reyes pasea despreocupado... y sin equipo

02/08/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
El defensa mexicano, se quedó sin ir a la Copa del Mundo por una lesión además terminó contrato con el Porto
Diego Reyes está como si no pasara nada. Como si no corriera el tiempo para contratarse, como si hubiera muchas ofertas por él...

El defensa mexicano, quien se quedó sin ir a la Copa del Mundo por una lesión y además terminó contrato con el Porto, continúa en nuestro país, trabajando por ahí en las instalaciones del América, aunque la verdad es que no se escucha que existan muchas ofertas por él del exterior... ni en el futbol mexicano, sin olvidar que siempre estará la opción de regresar al Nido.

Mientras algo llega, Reyes se la pasa socializando, como ayer, cuando se le vio feliz y contento en la premier de una película mexicana... Como si no pasara nada.

Medallista de oro por México tiene que recurrir a la reventa

El medallista de oro en marcha 50 kilómetros, José Leyver, tuvo que recurrir a la reventa para poder ver la actuación de la colombiana Caterine Ibargüen, ya que la Federación Mexicana de Atletismo sólo le dio dos entradas y él acudió con su familia (esposa, hija, suegro y cuñado).

La jornada de atletismo de ayer fue la más solicitada, ya que Ibargüen se ha convertido en la reina de Colombia y todos los barranquilleros querían estar en su prueba.

Leyver tuvo que pagar al rededor de 500 pesos para estar presente en este evento, a pesar de ser, también, uno de los personajes del día en lo que a la actividad del atletismo se refiere en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mantente al día con el boletín de El Universal