Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Parece que la aventura de Diego Lainez en Sevilla está por terminar. Pero no en Europa . Ha trascendido que el Betis ha puesto en la lista de transferibles al volante mexicano, ya que Manuel Pellegrini no cuenta con él.
“El futuro de Diego Lainez parece lejos del Betis , aunque la decisión final corresponderá al propio jugador mexicano, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa. Cádiz , Eibar y Huesca han solicitado la cesión del atacante, por lo que podría haber movimientos en estos seis últimos días de mercado”, refirió El Diario de Sevilla sobre el ex americanista.
Puedes leer: "La Selección Mexicana regresa después de diez meses y 30 días"
Según el rotativo “la idea de Lainez era la de continuar en el equipo verdiblanco y así lo había hablado con Manuel Pellegrini durante el verano. Pero su escasa participación en el inicio liguero, donde sólo ha disputado unos minutos en Vitoria , le ha llevado a meditar su continuidad y estudiar las propuestas de las que dispone, que le permitirían tener más participación”.
Si no llega a concretarse su salida, no habría problema, “Pellegrini estaba satisfecho con su trabajo y tiene pensado seguir contando con él si se queda, pero el club también vería positiva una salida con la que el mexicano acumulase más minutos de competición y pudiera regresar al Betis con esa experiencia acumulada”. El Cádiz es en estos momentos el lugar 15 de la tabla; el Huesca el 16 y el Eibar , el 18.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










