Diego Lainez, convocado para enfrentar al Girona

El mexicano tendrá otra oportunidad para debutar en el futbol español

Diego Lainez, convocado para enfrentar al Girona
Especial
Universal Deportes 19/01/2019 15:44 Universal Deportes Actualizada 15:50

Diego Lainez tendrá mañana otra oportunidad para debutar en el futbol europeo. El juvenil mexicano fue convocado por el entrenador Quique Setién para el duelo del Betis ante el Girona.

El técnico español confirmó la convocatoria del ex americanista, pero no aseguró que fuera a debutar ante el conjunto catalán.

“Le vemos bien, está en un buen momento de forma, pero nos faltan un poco los argumentos para verle en espacios más grandes. Es posible que pueda debutar mañana, va a entrar en la convocatoria”, declaró Setién.
 

Sobre lo poco que ha visto al mexicano, explicó que se debe al tipo de entrenamiento que han tenido en los últimos días.

“Los entrenamientos que hacemos todos son muy cortos, en espacios reducidos, son de recuperación casi la mayor parte de ellos. Dependerá de la valentía que tengamos para ponerle en algún partido en el que sea necesario para aportar al equipo”, explicó.

Lainez estuvo presente en el duelo de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y permaneció los 90 minutos en el banquillo. El cuadro bético enfrentará al Espanyol en los cuartos de final.