David Patiño, a muerte con los Pumas

El estratega auriazul mencionó que en caso de que no esté en condiciones óptimas Nicolás Castillo, podría echar mano de Matías Alustiza

Imago7. El estratega comentó que todos los integrantes del plantel están comprometidos a redoblar esfuerzos.
Universal Deportes 29/12/2017 17:09 Juan A. Dávalos Actualizada 17:11
Guardando favorito...

El técnico de Pumas, David Patiño, aseguró estar a muerte con el proyecto que tiene el equipo de cara al torneo de Clausura 2018 y se mostró confiado en que podrán hacer un buen papel y dejar atrás lo sucedido la campaña pasada, cuando finalizaron en el sótano de la tabla general.

“Estoy comprometido, conozco muy bien al equipo, conozco muy bien el proyecto, creo en él y voy a pelear con todo y a muerte para sacarlo adelante”, dijo.

El estratega comentó que todos los integrantes del plantel están comprometidos a redoblar esfuerzos y sumar puntos desde el arranque de la competencia.

“Está muy claro para toda la institución y para todos los jugadores que partido a partido tenemos que regresar a las posiciones protagónicas que siempre ha tenido”.

Agregó que le da tranquilidad el hecho de tener variantes en el ataque ya que, en caso de que no esté en condiciones óptimas Nicolás Castillo, podría echar mano de Matías Alustiza “el equipo no cambiará demasiado, vamos a recuperar a Nico pero también tendremos la alternativa con Matías para ir adelante y con Yuber (Asprilla) para refrescar las bandas. 

“El equipo pretendo que sea sólido en defensa y que nos completemos mejor que el torneo anterior porque tenemos a los jugadores sanos”, sentenció.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones