Cuidan el sueño de seleccionados europeos

Los organizadores deben ser cuidadosos al elegir los trayectos de los futbolistas europeos que participarán en la convocatoria
Cuidan el sueño de seleccionados  europeos
FOTO/IMAGO7
25/10/2018
01:30
Barra Brava
-A +A

La logística del viaje de la Selección Nacional Mexicana a Argentina en noviembre, para los duelos amistosos contra la albiceleste, aún no se cierra debido a que  quieren ser muy cuidadosos con eso de los trayectos largos y el necesario descanso en busca del mejor rendimiento...

La cuestión es en especial para los tricolores que vendrán de Europa, ya que hacerlos viajar del viejo continente a México, aproximadamente 10 horas, para después volar otras nueve hacia el sur de América sería muy pesado, así que lo más seguro es que el punto de encuentro sea en el país donde se realizarán los partidos, pero eso es algo que aún se está cuadrando.

Trato preferencial al rey de la Fórmula Uno

Hay de niveles a niveles en la Fórmula Uno, y eso  lo comprobó ayer Max Verstappen, piloto de Red Bull, quien fue víctima del tráfico que le impidió  llegar a tiempo a un evento que tenía en plaza Manacar, donde tuvo una convivencia con sus aficionados. 

Quien no tuvo ningún problema en cumplir con todos sus compromisos fue el campeón del mundo, Lewis Hamilton. Un helicóptero estuvo a sus disposición para trasladarlo de su hotel sede a Polanco, en donde presentó su línea de ropa.

No cabe duda,  que en la Fórmula Uno hay diferentes tratos, y a Verstappen le hace falta un campeonato para ser tratado como un verdadero rey.

Mantente al día con el boletín de El Universal