¿Cuántas veces Peláez dijo "yo" en su entrevista?

El director deportivo de Cruz Azul afirmó que disfrutaron el campeonato como si fuera una Champions League

¿Cuántas veces dijo "yo" Ricardo Peláez en su última entrevista?
Foto: Imago 7
Universal Deportes 06/11/2018 11:42 Universal Deportes Actualizada 11:53
Guardando favorito...

El reciente título de la Copa MX ha aumentado la confianza en Cruz Azul. Y no sólo en los jugadores, también en sus dirigentes.

Ricardo Peláez no se esperó para presumir que ya le dio un trofeo a la Máquina en su primer semestre a cargo. Ahora da entrevistas, se luce en los videos del club y habla de su labor como director deportivo del club.

“YO no me puedo imaginar a un jugador, entrenador o directivo que llegue a la institución a pedir tiempo, YO creo que la afición está esperando un directivo, en mi caso, comprometido. Aquí venimos a ganar y tratar de generar con ese discurso que la gente crea”, declaró Peláez en entrevista para ESPN.
 

Con el campeonato de copa, ha sido el dirigente el que aparezca y presuma el éxito de los Cementeros. Lo mismo se vio en el video en el que motiva a los jugadores previo al partido ante Pumas.

“La copa era fundamental y la ganamos. Estamos felices y la disfrutamos como nunca […] Para nosotros es como si hubiera sido de liga, o de Concachampions, o de Champions League”, añadió.

Peláez se ha robado los reflectores. “Me di cuenta YO, de que tratar de imponer un técnico no, por qué no aprovechar la inercia de Caixinha […] y cómo me he integrado YO a esa unión con el cuerpo técnico y los jugadores”.

“YO creo que el jugador debe estar consentido, para que esté concentrado 100 por ciento en su profesión y no distraído en otras cosas”.

Guardando favorito...

Recomendamos