[Publicidad]
José Juan Macías
fue titular en lo que fue la eliminación del León del Apertura 2019. Con molestias en el tobillo derecho, el delantero mexicano recibió la confianza de su entrenador, Ignacio Ambriz, en lo que pudo ser su último partido con La Fiera.
“Es un chico que ha venido a rendir bien. El lunes o martes sabremos la situación de todo el plantel”, comentó el técnico de los panzas verdes.
Macías
pertenece al Gudalajara y este mes termina su préstamo con el León , por lo que regresaría al Rebaño. Todavía está en la mesa las negociaciones entre las Chivas y Grupo Pachuca —propietario del club guanajuatense— para que La Fiera adquiera los derechos del delantero.
Ayer, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, no quiso dar declaraciones sobre la situación del atacante, durante su visita al estadio León .
[Publicidad]
Los rojiblancos estarían interesados en organizar un trueque por Macías , si los Tuzos transfieren a Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.
De no negociar un trueque, el León debe pagar, si de verdad quiere que el delantero de 20 años de edad permanezca como Esmeralda, 15 millones de dólares.
“Es un esfuerzo bastante grande. No se habla de dos pesos, es mucho dinero”, agregó Ambriz sobre el futuro de Macías .
[Publicidad]
Las aspiraciones de “JJ” van más allá del León, ya que su sueño es irse a Europa y competir en un equipo del Viejo Continente.
Hasta el momento, el mexicano debería reportar con el Guadalajara rumbo al Clausura 2020.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum afirma que EU es potencia económica, pero no cultural; destaca valores de pueblos originarios

Tendencias
¿Cómo limpiar el horno de microondas correctamente?; conoce la guía definitiva para proteger tus alimentos

Mundo
Trump denuncia un "ataque renovado" contra la identidad de EU; acusa a radicales y extremistas internos

Nación
Cronología del secuestro y asesinato de la periodista Roxana Guzmán; un video, una madre buscadora y 8 detenidos, entre ellos policías






