Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Cruz Azul
ya registró en la Liga al venezolano Rómulo Otero , para que ya en cuanto lo decida el técnico, Juan Reynoso , pueda hacer su debut oficial con los Celestes.
El refuerzo Cementero portará el dorsal número 10 , que desde la temporada pasada estaba libre en el plantel campeón.
El último jugador que había llevado ese número con la Máquina, había sido el colombiano Alex Castro , quien tuvo escasos minutos y quien abandonó el club apenas en enero rumbo al Atlético Nacional de Colombia.
Otero fue oficializado como fichaje de Cruz Azul , el 5 de octubre y apenas al final de la semana pasada terminó de juntar todo su papeleo correspondiente para poder ser registrado.
La Máquina recibe a los Rayados de Monterrey este miércoles 18 de agosto en el estadio Azteca , por lo que ahí podría tener sus primeros minutos el venezolano.
LEE TAMBIÉN: Miguel Herrera mandará a la banca a Florian Thauvin
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











