Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Para Pedro Caixinha , el encuentro entre Cruz Azul y Guadalajara es el “ más mexicano ”. Las Chivas se caracterizan por tener una plantilla completa de jugadores nacidos en México. Mientras que La Máquina no escatima salir al mercado del extranjero y contratar a futbolistas extranjeros.
Sin embargo, para el Clausura 2019 , de los cemeteros —sin contar a Iván Marcone , quien ya viaja para firmar con Boca Juniors — 19 nacieron en territorio tricolor. “ Tenemos una base muy basta de mexicanos . Casi siempre jugamos con seis o siete nacionales... algunas veces, hasta ocho”, comentó Caixinha , previo al duelo de esta noche en el Estadio Azteca .
El Cruz Azul podría empezar con ocho mexicanos frente al Rebaño , dependiendo si Adrián Aldrete ya se recuperó de las molestias musculares y ya que Marcone le dejó abierto el puesto a Javier Salas
“Si ellos ( Chivas ) juegan con 11, nosotros vamos a emparejarle las cosas dentro del campo”, agregó el portugués. De los 18 convocados de La Máquina , 12 serían de origen mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











