Más Información

Un millonario, dos pensionados y 4 sin declaración; estos los bienes de Rocha y los otros acusados por EU

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Rubén Rocha con seguridad federal, revela Sheinbaum; rechaza que esté en dilema por acusaciones contra gobernador con licencia
José ‘Shaggy’ Martínez es nuevo jugador de Cruz Azul, ya realizó pruebas médicas, ya firmó su contrato y también llegó con un viejo amigo.
Cruz Azul subió a sus redes sociales un video del aficionado que portaba el disfraz de Scooby Doo cuando se encontraba en el Morelia y asegura que acompañará al “Shaggy”.
“Donde va Shaggy, va Scooby. Con todo, contra todos”, dijo el seguidor en el video del cuadro celeste.
Martínez también dio sus primeras impresiones como jugador de La Máquina.
“Azules, les mando un saludo. Vengo a dar el 100%. Un abrazo y que estén bien”, fueron sus primeras palabras portando el escudo celeste.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











