, se dijo satisfecho porque Cruz Azul avanzó a las semifinales de la Concacaf, al empatar a un gol con el Montreal FC, 2-1 en el global.

Pero la mala noticia es que José de Jesús Corona se perderá el juego del próximo sábado ante el Pachuca, debido a una lesión.

EL veterano guardameta se lesionó en el calentamiento previo al juego, “y ahora hay que esperar. Seguramente no estará en el juego del fin de semana. Chuy quería jugar, para que no esté casi hay que matarlo, pero lo convencimos, y Sebastián (Jurado) lo hizo de buena forma”.

Al hablar del partido, el peruano no le dio importancia al dominio del cuadro de la MLS , en la mayor parte del partido.

“Fue un juego que no iba a ser fácil. Tienen un potencial enorme cuando tiran centros al espacio, que no conectaron más allá de la desatención, porque pecamos de confiados en una jugada donde pensamos que habría Fair Play y nos anotaron . Al final nos deja buen sabor, porque defendimos bien, y tuvimos para matar al inicio de la segunda parte. En general fue una llave dura, pero la sacamos barata”.

La cancha sintética y de dimensiones más grandes que las que se utilizan en México, pesaron en Cruz Azul “J uegan en canchas muy grandes , 110 por casi 70 de ancho, pasto sintético y todo juega. Cuando vimos eso en el reconocimiento, nos preocupamos pareciera que jugábamos en el Morumbí (estadio brasileño) y eso es para aprovechar para la capacidad física de sus jugadores, pero fuimos inteligentes, aprovechamos los espacios. Bueno, pero será duro si ellos pasan (los clubes de la MLS), la siguiente fase será más dura que la de ahora”.

El gol del empate del Montreal, p areció ser un error de Sebastián Jurado, pero Reynoso lo negó. “Nos sorprendieron. Estaba un jugador de ellos en el campo, tirado, pensamos que se iba a parar la jugada pero no, no tuvieron el Fair Play, y nos sorprendieron en la jugada… Antes se las hacíamos al revés y ahora nos la hacen. Hasta en eso han avanzado”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses