[Publicidad]
El chileno Igor Lichnovsky confesó ser de los futbolistas positivos de Covid-19 , aunque dijo ser asintomático y encontrarse en buen estado de salud.
En un video publicado en redes sociales, el zaguero, quien se encuentra aislado dentro de La Noria , se simpatizó con aquellos que han padecido del virus.
Igor
se une a Milton Caraglio dentro de la lista de los cuatro positivos dentro de La Máquina, que este sábado debuta en la Copa por México frente a los Pumas. El otro par de futbolistas no ha sido revelado.
Rafael Baca y Jonathan Rodríguez —ya recuperados— fueron los primeros en salir positivo por Coronavirus.
El entrenador Robert Dante Siboldi se encontraba entre los resultados indeterminados, pero el miércoles por la tarde recibió la noticia de que era negativo su prueba.
[Publicidad]
Con la baja de Lichnovsky, Luis Romo es el único defensa listo para jugar el fin de semana, pero queda pendiente de Julio César Domínguez pueda acompañarlo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de Hidalgo advierte riesgo permanente en 20 municipios por huachicol; fuga en toma clandestina causa evacuación en Epazoyucan

Mundo
Darline Graham vence en las primarias republicanas de Carolina del Sur; Trump consigue victoria para una de sus candidatas

Metrópoli
Alcaldía Álvaro Obregón y Canaco darán 100 becas de capacitación para abarroteros; convenio fortalece Mipymes

Nación
Fernando Farías Laguna pide declarar ante jueza; definirán si es vinculado a proceso por huachicol fiscal






