Cruz Azul firmaría a Carlos Rentería para el Clausura 2020

La Máquina aprovecharía la etiqueta de “gratis” del 'Neneco', quien no renovó contrato con el Deportes Tolima

Cruz Azul firmaría a Carlos Rentería como refuerzo para el Clausura 2020
Imago7
Universal Deportes 29/11/2019 10:38 Actualizada 10:38
Guardando favorito...

El Cruz Azul aprovecharía la etiqueta de “gratis” de Carlos Rentería, apodado “Neneco”, para firmarlo como refuerzo para el Clausura 2020.

Los días pasan y La Máquina busca y busca fichajes previo al próximo torneo, sin importar que tengan casi seis meses sin jugar, como el caso de este colombiano de 24 años de edad.

Rentería ha disputado nueve cotejos en el presente año y sumado 256 minutos. El sudamericano no renovó contrato con el Deportes Tolima, de la liga cafetera, por lo que su llegada a La Noria sólo depende de arreglar su salario. 

Lee también: Cruz Azul no quiere a Peláez en negociaciones con Chivas

Neneco” conoce el futbol mexicano, tras un breve paso con el FC Juárez en la Liga de Ascenso. Con los Bravos, sólo jugó un par de cotejos, un reflejo de lo que ha sido su carrera como jugador. 

Surgido del Deportivo Cali, donde disputó 20 cotejos, “Neneco” nunca ha logrado encontrar estabilidad. Su mejor regularidad fue con el Tolima, en el cual estuvo dos años y nunca logró consolidarse como titular.

Ahora, la desesperación de La Máquina por reforzarse, le abriría las puertas a este mediocampista, quien no ha marcado gol en su trayectoria como profesional.

Guardando favorito...

Recomendamos