[Publicidad]
Cruz Azul
dejó atrás la Leagues Cup y ya está enfocado en los Pumas , su rival del domingo.
La euforia que ocasionó levantar un nuevo trofeo debe de funcionar como un impulso de motivación para que La Máquina regrese a la disputa por posiciones de clasificación.
Robert Dante Siboldi
entrenó a los suplentes del duelo del miércoles frente a los Tigres , ya que los estelares estuvieron en el gimnasio para realizar trabajos regenerativos.
El técnico todavía no termina de implantar su idea futbolística a los cementeros. Al uruguayo le restan dos días de ejercicios antes de chocar frente a los felinos en el estadio Olímpico Universitario .
[Publicidad]
La Máquina
entrenó con una “mirada especial”: el trofeo de la Leagues Cup , que lució a un costado de la práctica.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cómo los datos han hecho que el Mundial de 2026 sea todavía más emocionante de seguir

Descubre y Compra
La laptop económica que está conquistando Amazon México: cuesta menos de 6 mil pesos

Confabulario
Tiros de esquina: el juego dura 90 minutos

Estados
Realizan primera cirugía robótica en Yucatán; destacan coordinación y compromiso entre los tres órdenes de gobierno








