Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
El Cruz Azul parece tener ventaja para el partido de este mediodía, frente al Toluca. Además de que marcha en la segunda posición, mientras los Diablos Rojos están fuera de repechaje y hoy estrenan entrenador interino en Carlos Adrián Morales, La Máquina tiene siete juegos sin perder frente a los escarlata.
Los últimos enfrentamientos entre celestes y mexiquenses han estado de lado cementero, aunque son enfrentamientos muy parejos.
Cinco empates y dos victorias del Cruz Azul son los resultados más recientes entre este par de club. El último cotejo terminó en un electrizante 3-3 en el estadio Nemesio Diez, mismo escenario para el compromiso de este mediodía.
Lee también: Cruz Azul, contra el Toluca, sin miramientos
Los Diablos no vencen a La Máquina desde hace cuatro años (0-1, en el Apertura 2016). Desde entonces, los cementeros han encontrado una fórmula para superar a los escarlata, que esta tarde serán dirigidos por el poco experimentado Morales, quien fue apuntado como timonel interino tras el despido de José Manuel de la Torre.
El Cruz Azul necesita ganar para quedarse cerca al líder del Guardianes 2020, el León, en la tabla y aprovechar el empate ayer en el clásico capitalino, para despegarse de sus rivales en la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










