[Publicidad]
El pasado viernes en el partido entre Morelia y Cruz Azul , el cuerpo técnico de este último club tenía la intención de sacar de cambio a Jonathan Rodríguez, pero ocurrió una confusión y terminó saliendo del campo Julio César ‘El Cata’ Domínguez.
La situación se provocó porque en la tarjeta de cambio, el asistente de La Máquina, Gonzalo Cigliuti, escribió de manera ilegible el movimiento y el cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel entendió mal el cambio (el dorsal 4 en lugar del 21).
Ante la grave falla, Arturo Brizio, titular de la Comisión de Arbitraje , mostró la tarjeta de cambio que provocó la polémica.

Sin embargo, el Reglamento de Sanciones de la Liga MX establece castigos para el cuerpo arbitral ante este tipo de situaciones.
En el Capítulo IV – Infracciones cometidas por el cuerpo arbitral, en el artículo 43, f) Redactar con falsedad su informe arbitral - 6 meses a 1 año de suspensión .
Por lo que el silbante estaría a expensas de la resolución que tome la Federación Mexicana de Futbol ante este error.
[Publicidad]


[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil vs Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Integrantes de la Sección 3 del SNTE liberan caseta de cuota en Los Cabos; mantienen paro y protestas en BCS

Techbit
7 celulares premium para sorprender a papá






