Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
No estuvieron en la gala del Balón de Oro, en la que se entregó el premio al mejor jugador del año a Luka Modric , pero coincidirán en la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se disputará este fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
no se quieren perder este partido histórico entre River Plate y Boca Juniors y, según informa el Diario AS, ya tienen entradas.
El portugués se las pidió directamente al Real Madrid, anfitrión del choque. Será su primera aparición en el estadio en el que jugó las últimas temporadas. El argentino, por su parte, ha hecho la gestión con la Federación Española de Futbol.
Los dos tienen compromisos este fin de semana, pero ninguno de sus partidos coinciden con este, que se disputará el domingo a las 20:30 horas.
La Juventus jugará su partido de Liga el viernes contra el Inter (20:30 h.), mientras que el Barcelona jugará el sábado a las 20:45 en Cornellà contra el Espanyol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












