Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos de la Juventus

19/05/2020
|
09:18
|
Universal Deportes
Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos de la Juventus
El lusitano se vio de buen humor. Fotos: AP

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos de la Juventus

19/05/2020
09:18
Universal Deportes
Turín
-A +A
La estrella de la Juventus se unió al resto de sus compañeros en el retorno a las prácticas en Italia

Dos semanas después de su retorno a Turín, Cristiano Ronaldo volvió a pisar las instalaciones de la Juventus, para realizar los controles médicos previo al arranque de los entrenamientos individuales. 

Alrededor de las 9:30 horas (CET), el portugués fue captado llegando al área de la Continassa, sitio que no visitaba desde el 8 de marzo y que abandonó cerca de tres horas después, según reportes de la prensa. 
 

 

whatsapp_image_2020-05-19_at_09.16.31.jpeg
El delantero ha pasado la mayor parte del confinamiento en Portugal junto a su familia, pero su regreso a Italia se produjo el pasado 4 de mayo y se mantuvo en aislamiento los 15 días que estipularon las autoridades para quienes emprendan la vuelta al país. 

Hasta el momento, Cristiano marcha segundo el la lucha por el campeonato de goleo doméstico, con 21 anotaciones, seis menos que  Ciro Immobile, de la Lazio. 

Si todo marcha como está planeado, la 'Vecchia Signora' y el resto de clubes italianos volverán a competir a partir de la segunda semana de junio, para después retomar la Champions League en los octavos de final, donde se medirán al Lyon.

LEER MÁS: Rey Mysterio en estado crítico por lesión en el ojo

Mantente al día con el boletín de El Universal