Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
A pesar de que el gobierno ha decretado emergencia sanitaria en todo el país y la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 ha llevado a que la Comisión de Arbitraje diera la indicación a todos los silbantes profesionales de permanecer en casa, al parecer a algunos no les quedó claro.
El árbitro Adonai Escobedo aprovechó los días para aventarse de paracaídas sin importar que la indicación es no salir de casa.
El silbante de la Liga MX compartió en sus redes sociales la experiencia en la que se le ve en el aire junto a un instructor, además de estar en el avión con mucha gente sin respetar las indicaciones de precaución sanitaria.
Adonai Escobedo lleva ocho apariciones en lo que va del Clausura 2020 , cinco como árbitro central, uno como cuarto árbitro y dos como asistente.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








