Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El coronavirus ha cobrado una vida más, esta vez, se trata de la madre de Pep Guardiola .
Dolors Sala falleció a los 82 años de edad a causa de la pandemia que se vive por el Coronavirus, informó el club inglés a través de sus redes sociales.
" La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus ".
Lee también: Florentino quiere recortar la nómina actual del Real Madrid
Minutos después de anunciar el fallecimiento, el club mandó un mensaje al técnico español y su familia.
" Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








