Héctor Moreno se baja el sueldo por crisis de coronavirus

El defensa mexicano muestra solidaridad con su club, por los estragos de la contingencia sanitaria

Héctor Moreno renuncia a una parte de su sueldo en Qatar por crisis de coronavirus
Al-Gharafa Club
Universal Deportes 21/04/2020 18:15 Universal Deportes Doha, Qatar Actualizada 18:42
Guardando favorito...

Los estragos económicos por la pandemia mundial de coronavirus ya llegó a Qatar. Héctor Moreno, mediante redes sociales, confirmó que se someterá a una reducción de salario con el Club Al-Gharafa.

"Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el Coronavirus (Covid 19) en el Estado de Qatar", anunció el zaguero tricolor.

 

De igual modo, Moreno pidió a sus seguidores a tomar con seriedad las medidas contra el coronavirus. "Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos", atizó.

Por su parte, el Club Al-Gharafa reiteró su agradecimiento con el futbolista mexicano de 32 años de edad y difundió el mismo mensaje. De la escuadra qatarí, Moreno es el tercer jugador más valioso, por unos 3.4 millones de dólares; la plantilla entera se cotiza en 17.3 mdd.

 

 

Respecto a la Liga de Qatar, la Federación de dicha nación indicó que las actividades futbolísticas se suspenderían hasta el 30 de abril.

Puedes leer: "Histórica empresa de calzado deportivo, al borde del abismo por coronavirus"

Guardando favorito...

Recomendamos