Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Las indicaciones que la directiva del Club Universidad hizo a sus jugadores, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 , no parecieron importar a cuatro, quienes se reunieron para jugar pádel, pese a que se les solicitó estar en su domicilio, seguir las instrucciones dadas por el cuerpo médico y cuerpo técnico, además de evitar reunirse en grupos.
Mediante su cuenta de Instagram, el defensa Alan Mozo reveló imágenes del partido de pádel que sostuvo junto a tres de sus compañeros: los volantes David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón.

De inmediato, la publicación generó comentarios negativos, ya que prácticamente todos los clubes de la Liga MX suspendieron sus prácticas para evitar ser un posible foco de contagio, pero a estos futbolistas pareció olvidársele la recomendación.
Algunos minutos después, Mozo eliminó las imágenes de su Instagram, pero ya era muy tarde, porque varios aficionados -incluso del propio club auriazul- lo criticaron fuertemente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








