Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
El América, como el resto de equipos en la Liga MX, ha detenido actividades por el Coronavirus, pero uno de los integrantes de las Águilas, Miguel Herrera , ha estado activo en redes sociales durante la cuarentena.
Lee también: Pachuca dona despensas a personal médico de Hidalgo
Esta vez, el técnico del América compartió en redes un video en el que se le ve preparando una "carne asada" con cortes de Australia, Japón e incluso Salmón de Canadá.
" No todo es malo en el encierro, no hay porque pasar mal la cuarentena ", expresó Herrera en el video en el que presume la carne que compró y que en respuestas señala haberlo hecho por apoyar a sus amigos restauranteros en medio de la crisis por el Covid-19.
Las respuestas a la publicación del exentrenador de la Selección Mexicana , fueron distintas, mientras algunos le comentaban "provecho", o "que invite al asado", otros lo señalaron por "humilde" en relación al tipo de cortes, otros le invitaron a donar despensas.
El costo aproximado de algunos de los alimentos que mostró en el asador Herrera son los siguientes:
Salmón de Canadá
: Steak con piel premium (360 pesos 1 kilo) / Filete de Salmón (580 pesos 1 kilo).
Wagyu
: Ribeye Wagyu A5 (900 pesos los 200 gramos) / Ribeye Wagyu F1 BMS 5 (900 pesos los 600 gramos).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












