León recortará sueldos por contingencia de Covid-19

En México suman más de mil casos de Covid-19 y 28 fallecimientos

leon
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 30/03/2020 19:34 Universal Deportes León, Guanajuato Actualizada 19:55
Guardando favorito...

Ante el incremento de contagios por coronavirus en México y la incertidumbre por el regreso de la actividad futbolística, el Club León estableció una nueva medida en su contingencia, la cual tocará el sueldo de los futbolistas.

Mediante un comunicado, la institución esmeralda confirmó que solamente el sueldo de los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directivos tendrán una reducción ante el panorama de la pandemia de Covid-19.

Leer también: Pumas anuncia retención de salarios por crisis de Covid-19

 

“Agradecemos su apoyo y solidaridad con las medidas temporales que afectarán sus salarios durante esta inusual situación. Es importante destacar que estas medidas no afectarán al equipo femenil ni a los equipos de fuerzas básicas, a quienes el Club León apoyará cubriendo la totalidad de sus salarios”, detalló el anuncio. “Confiamos en la fortaleza de México y en la noble industria del futbol: fuente de empleo, alegría y salud para muchas familias”.

Al igual que el resto de los clubes de futbol en el país, la plantilla del León trabaja de manera remota en sus respectivos domicilios.

Hasta el momento, en el último informe de las autoridades sanitarias, en México se reportan 28 muertos por Covid-19 y mil 94 casos confirmados.

 

 Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios