Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La Selección Mexicana se enfrenta este domingo a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021 .
Previo al partido Héctor Herrera , uno de los capitanes de la Selección Mexicana, declaró que este juego ante los norteamericanos, no es una revancha por haber perdido la final de la Liga de Naciones.
“Yo no lo veo como una revancha , para nosotros sólo es el equipo que hay que ganarle ahora. México es el campeón de la Copa Oro, y eso hay que hacerlo valer”.
No le dio importancia a que los Estados Unidos hayan traído a un equipo de la MLS completamente: “Esta selección es Estados Unidos y da igual el nombre que esté dentro del campo”.
Finalmente
dijo que el camino a la final, no ha sido tan complicado: “Ha sido un poco fácil este camino, pero eso sí, será un juego difícil para salir con un triunfo”.
Lee también: Aremi Fuentes: Todos los días me visualizaba con una medalla, hoy me la llevo
Mientras que el portero, Alfredo Talavera, sentenció que llegó el momento de la verdad para la Selección Mexicana ya que “Pasamos dos meses concentrados para llegar a este momento, es hora de enfrentarlo”, dijo.
Agregó que “tiene un gran significado llegar aquí, todo lo que hicimos ha valido la pena y hay que terminarlo siendo campeones ante un gran rival”.
Para el guardameta si existen ganas de revancha : “Sí, ya jugamos con ellos una vez, y ahora nos toca a nosotros conseguir esta victoria y la estamos buscando, es un rival muy complicado y queremos ganarlo, hay que prepararlo , queremos ganar”.
A Estados Unidos ya lo analizaron: “Sabemos qué pasaría si los dejamos manejar el balón, pero lo que importa es lo que hagamos nosotros”.
La gran final de la Copa Oro se dispusta a las 19:30 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Te puede interesar: No nos importa si es Estados Unidos "A" o "B", nos importa ganar la final: Martino
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









