¿Cómo se dio el fichaje de Eustáquio con Cruz Azul?

El portugués termina los trámites para la visa de trabajo y así poder unirse a los trabajos en La Máquina

¿Cómo se dio el fichaje de Eustáquio con Cruz Azul?
El portugués llega tras la salida de Iván Marcone a Boca Juniors | Twitter: @Cruz_Azul_FC
Universal Deportes 18/01/2019 10:39 Ramón Treviño Actualizada 10:47
Guardando favorito...

En lo que Stephen Eustáquio termina con los trámites para la visa de trabajo, el Cruz Azul ajusta los últimos detalles previo al encuentro frente a los Tigres.

Para la próxima semana, el portugués podría unirse al plantel y entrar en los planes del timonel. 

Cuando Iván Marcone decidió marcharse para firmar con el Boca Juniors, no quedó de otra que buscar el mejor remplazo posible para cubrir ese hueco en el centro del campo. Caixinha y Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, se sentaron a intercambiar ideas sobre un fichaje. Fue ahí, donde el técnico sacó el nombre de Stephen Eustáquio.

“Contacté a Rui Jorge, entrenador de la selección portuguesa sub 21, y me despejó todas las dudas”, comentó Caixinha. “Hicimos una gran decisión en contratar a Stephen”.
 

Caixinha y Eustáquio coincidieron en el U. D. Leiria, equipo lusitano, como director técnico del primer equipo y jugador de fuerzas básicas, mas nunca tuvieron una relación, ya que el trabajo del timonel no iba relacionado con las categorías menores.

Años más tarde, cuando Pedro estuvo en el banquillo del Al-Gharafa de Qatar, disputó un amistoso con el club Torreense, de la Segunda División de Portugal, y ahí se volvieron a ver, pero sin la idea que un día tendrían una relación laboral, mucho menos en México.

Suscríbete a nuesto canal de Youtube
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses