Clubes europeos felicitan a México por el Día de la Independencia

Equipos como el Wolverhampton, Nápoli y el PSV mandaron un mensaje de felicitación a México por el aniversario del Grito de Independencia

Clubes europeos felicitan a México por el Día de la Independencia
FOTO: Especial
Universal Deportes 15/09/2020 12:03 Universal Deportes Actualizada 09:14

México se encuentra de fiesta por el aniversario 210 del grito de independencia y esta celebración no se les escapó a los clubes europeos donde militan futbolistas aztecas y aprovecharon las redes sociales para mandar un mensaje a todos los seguidores mexicanos.

Puedes leer: "La Selección Mexicana enfrentará a Nueva Zelanda en Europa"

WOLVERHAMPTON – RAÚL JIMÉNEZ
El delantero y figura de los Wolves comenzó la temporada de la Premier League con gol. El surgido de la cantera del América es el máximo ídolo de la afición.
 

PSV EINDHOVEN
El equipo holandés se describió como el club europeo más mexicano. Actualmente milita Erick Gutiérrez, quien sufrió una lesión en el tobillo y será intervenido y Cecilia Santiago en el equipo femenil. Por sus filas han pasado jugadores como Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Francisco ‘Maza’ Rodríguez e Hirving Lozano.
 

NAPOLI – HIRVING LOZANO
El Nápoli se encuentra haciendo pretemporda e Hirving Lozano parece tomar mayor protagonismo en el esquema de Gennaro Gattuso. El conjunto celeste felicitó a México recordando un golazo del ‘Chucky’ y con una tradicional imagen con el colorido de la bandera nacional.
 

MANCHESTER UNITED
Otro equipo que no se olvida de México es el Manchester United. El grande de la Premier League aprovechó las redes sociales para felicitar al país y con una foto de Javier 'Chicharito' Hernández, quiene n su momento fue un jugador importante para la plantilla dirigida por Sir Alex Ferguson, y que con sus goloes conquistó a la afición de Old Trafford.
 

TOTTENHAM
Los Spurs continúan aprovechando la imagen de su delantero Heung Min Son, el coreano que es querido por el público mexicano gracias a sus goles contra Alemania en el mundial de Rusia 2018, y que permitieron a México calificar a la segunda ronda del certamen.
 

BAYER LEVERKUSEN
Otro equipo que le tiene gran cariño a México es el Bayer Leverkusen. El conjunto de las 'Aspirinas' felicitó a todos sus aficionados mexicanos que los comenzaron a seguir gracias al paso goleador de Javier 'Chicharito' Hernández.
 

EINTRACHT FRANKFURT
Otra escuadra de la Bundesliga aprovechó para mandar un mensaje por el día de la Independencia a México. El Eintracht Frankfurt recordó a los futbolistas que pasaron por sus filas como Aarón Galindo, Marco Fabián y Carlos Salcedo.
 

WOLFSBURG
Los lazos entre el Wolfsburgo y México aún no terminan. Este equipo alemán ha tenido mucho acercamiento con las tradiciones de nuestro país y los equipos de la Liga MX. Utilizando a su goleador Wout Weghorst y al capitán Josuha Guilavogui, fue como los de la Bundesliga felicitaron al pueblo de México.
 

ZENIT DE SAN PETERSBURGO
Desde Rusia, el Zenit de San Petersburgo se sumó a las fiestas patrias. El equipo grande de la liga rusa recordó a los aficionados aztecas que acudieron a la Copa del Mundo del 2018 y que con su alegría contagiaron a los demás aficionados del futbol.
 

OLYMPIQUE DE MARSELLA
El conjunto francés tiene un acercamiento a México debido a que uno de sus exfutbolistas más exitosos está haciendo historia en la Liga MX como André-Pierre Gignac, además por el interés de fichar al mexicano JJ Macías.