Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Hugo Pérez
, técnico de
, denunció que el "enemigo está en casa", dando a entender que dentro del mismo futbol casero, no hay apoyo debido a la Selecta . ¿Cuál es el motivo? Dinero. Nada más que dinero.
El periodista salvadoreño, Roberto Avelar , da a conocer la causa... "Todo es cuestión de dinero. Aquí los clubes reciben una compensación cada vez que la selección de lleva jugadores. Los equipos que dan futbolistas, piden dinero, y eso afecta a la Federación , eso es lo que está protestando Hugo ".
Puedes leer: "La Selección Mexicana visita a El Salvador, la plaza más hostil"
Es una costumbre aquí en El Salvador , que "se hagan entrenamientos entre semana. No tenemos un gran nivel, no somos México para que los jugadores lleguen tres días antes y listo aquí se necesita trabajar mucho, así que el técnico pide que le suelten jugadores dos o tres días a la semana, y también por eso piden dinero".
Hay partidos amistosos internacionales de la Selecta , "que se hacen exclusivamente para que los clubes obtengan ganancias"... Así que además de lo deportivo, en El Salvador se tienen que pelear entre ellos mismos, por un puñado, literal, de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









