León, de luto por Gus Rodríguez

El reconocido gamer mexicano era aficionado de los Diablos Rojos del Toluca

León propone homenaje a Gus Rodríguez en eLiga MX
Especial
Universal Deportes 11/04/2020 11:09 Universal Deportes Actualizada 11:36
Guardando favorito...

El mundo de los videojuegos en México está de luto, tras confirmarse el fallecimiento de Gus Rodríguez, productor y gamer reconocido.

Fue por contenidos como el de Nintendomanía (1995) que el legado de Gus permanecerá en el recuerdo de los amantes de los deportes y los videojuegos, incluso el Club León pidió un homenaje durante la cartelera de hoy de la eLiga MX, torneo espejo del Clausura 2020 debido a la contingencia que prevalece por la pandemia de coronavirus.  

“En paz descanse, @Elgusrodriguez .  Hombre creativo que marcó a toda una generación. Hoy el mundo de los videojuegos y la publicidad están de luto. Proponemos que en la eLigaMX y LigaMX e brinde un minuto de aplausos en su memoria”, propuso el conjunto felino en sus redes sociales.

LEER MÁS: "Lo bueno que nos da a todos el coronavirus", Julio César Chávez

Luego de confirmarse su muerte, a la edad de 59 años, otras figuras del deporte se unieron al pésame.

“Quizás ya se inútil, hoy pensé en ti y no te escribí, cuando podía y lamento de todo corazón no haberlo hecho mi amigo. DIOS SE HA GANADO UN MAESTRO Y UN ÁNGEL, ALGÚN DÍA NOS VEREMOS MI GUS”, expresó Esteban Granados, futbolista costarricense del Club Sport Herediano.

En sus redes sociales, Gus Rodríguez solía compartir videoclips de jugadas de alguna edición de FIFA EA Sports y en ocasiones resaltaba su afición por los Diablos Rojos del Toluca. De igual modo, compartió una foto de la infancia de su hijo y de Julio César Chávez Junior jugando con una consola.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 faltas del Toluca , únicamente 4 del Toluca. #Pumas #pumasToluca #Brizio #Toluca

Una publicación compartida por Gus Rodriguez (@gusrodriguez) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yoshi #Toluca #DiablosRojos #Bombonera

Una publicación compartida por Gus Rodriguez (@gusrodriguez) el

 

 
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios