El exjugador argentino quiebra en llanto cuando recuerda a Salvador Cabañas , luego de 10 años del atentado que sufrió el paraguayo, en un bar al sur de la Ciudad de México.

Aunque Seba asegura no ser gran amigo de Cabañas , el haber compartido vestidor y algunas reuniones lo ligan a él con cierto sentimiento. Sin embargo, no puede evitar el llanto al relatar su encuentro después de que ‘Chava’ sobrevivió a un balazo en la cabeza.

“Cuando lo fuimos a ver, vi que tenía cierta lentitud para algunas cosas. Hasta un momento me dice del Poncho cómo está y la nena, pero le dije que no tiene, sino que Rodrigo y más rato la misma pregunta del Poncho y la nena… Fue bravo, difícil, increíble… No quería hablar de él porque me pasa esto, no soy amigo pero no lo puedo ver así, esa cosas nos puede pasar a cualquiera si estamos en el momento equivocado”,

expresó Domínguez en una entrevista.

Lee también: 

Respecto a cómo se enteró de la agresión contra el exgoleador de las Águilas , el ex defensa comentó “que habíamos entrado al vestuario, escuchamos que ‘el jugador del América, elnúmero 9, recibió un balazo en la cabeza’, nos miramos, pero nos decían el nombre. Le llamamos a Salvador y nos atiende su mujer al teléfono”.

Sebastián Enrique jugó sólo un año con la casaca azulcrema, en el 2018, procedente de Estudiantes de la Plata. Incluso, él y su agente desdeñaron la posibilidad de ir a River Plata para jugar en México. En el 2009 regresó a su país, con el Vélez Sarsfield, donde se retiró en el 2014.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses