Chivas vs Puebla, estadísticas y resultado

Santiago Ormeño anotó el gol del triunfo para el Puebla ante las Chivas

Chivas vs Puebla del Guardianes 2020, estadísticas y resultado
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/08/2020 19:56 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:03
Guardando favorito...

Puebla derrotó a Guadalajara 1 a 0. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Ormeño. Después de recibir un pase de Brayan Angulo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Chivas.

También fue clave en el estadio Akron, Brayan Angulo. El volante de Puebla se destacó frente a Chivas.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el volante de Puebla Osvaldo Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Jesús Sánchez, defensor de Chivas.

Lee también: Triunfo del Puebla; Chivas sigue sin anotar en el Guardianes 2020

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gilberto Sepúlveda y Salvador Reyes. Fue expulsado por roja directa, Alan Torres en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Guadalajara, Luis Tena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la línea defensiva; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Alan Torres y Carlos Antuna en el medio; y José Macías y Sebastián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; George Corral, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Salvador Reyes en defensa; Omar Fernández, Javier Salas y Pablo González en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Guadalajara visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Puebla visitará a Tigres en el estadio Universitario.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

 

Temas Relacionados
Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses