Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La jornada 11 del Guardianes 2021 tendrá como principal atractivo al
. Guadalajara y América , los dos clubes con mayor número de títulos del futbol mexicano y los que presumen el mayor número de aficionados en el país.
La situación que viven ambos equipos en el actual certamen es muy diferente. Mientras las Águilas se encuentran en la segunda posición con 22 unidades, las Chivas cuentan con 10 unidades menos que su acérrimo rival y con apenas dos partidos ganados.
A pesar de esto, los capitalinos y los tapatíos se encuentran en el top 5 de las plantillas más caras del futbol mexicano. Según el portal especializado Transfermarkt, el América se coloca como la tercera plantilla de mayor valor en la Liga MX con un costo total de 72.65 millones de dólares.
Puedes leer: "Así trató de intimidar Talavera al 'Cabecita' en el penalti que dio triunfo al Cruz Azul"
Los futbolistas más costosos del plantel de Santiago Solari son Bruno Valdez y Richard Sánchez con un valor aproximado a los seis millones de dólares. El mexicano con mayor valor es Sebastián Córdova (4.74 millones de dólares).
Por su parte, el Guadalajara esta valuado en 66.37 millones de dólares, una diferencia de de 6.28 mdd. La figura de Chivas es José Juan Macías , quien es el mejor goleador del equipo en el Guardianes 2021 con 6 tantos, tiene el costo más elevado del plantel con un total de 11.85 millones de dólares. Uriel Antuna y Alexis Vegas son los siguientes que están tasados en 5.33 mdd.
El Rebaño no ha podido derrotar al América en fase regular desde el Clausura 2017 . Mientras que en liguilla, Chivas dejó fuera a los azulcremas apenas en el Guardianes 2020 en los cuartos de final con un marcador global de 3-1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








