Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Todo parece indicar que las horas de José Juan Macías con el Guadalajara están contadas y será cuestión de tiempo para verlo emigrar al futbol europeo.
Con la jornada 3 en curso, los rumores que vinculan al joven delantero con la Real Sociedad toman fuerza y el sueño del mexicano estaría cerca de cumplirse.
Los reportes indican que ambos clubes han iniciado las pláticas, donde el cuadro español habría puesto una oferta inicial de 12 millones de euros aproximadamente, con el fin de tener al jugador lo más pronto posible, para integrarse a la pretemporada.
Leer más: Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus
En repetidas ocasiones, Ricardo Peláez ha confirmado que Macias tiene la palabra de Amaury Vergara para considerar cualquier oferta de algún club europeo, considerando la importancia del mismo. En este caso, el proyecto de la Real Sociedad puede parecer una buena alternativa.
La escuadra española disputará Europa League la siguiente temporada y además, tiene el plus de competir contra algunos de los equipos más poderosos del mundo, como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








