Toma fuerza la salida de JJ Macías a Europa

Universal Deportes 08/08/2020 17:56 Universal Deportes Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Con la jornada 3 en curso, los rumores que vinculan al joven delantero con la Real Sociedad toman fuerza

Todo parece indicar que las horas de José Juan Macías con el Guadalajara están contadas y será cuestión de tiempo para verlo emigrar al futbol europeo.

Con la jornada 3 en curso, los rumores que vinculan al joven delantero con la Real Sociedad toman fuerza y el sueño del mexicano estaría cerca de cumplirse.

Los reportes indican que ambos clubes han iniciado las pláticas, donde el cuadro español habría puesto una oferta inicial de 12 millones de euros aproximadamente, con el fin de tener al jugador lo más pronto posible, para integrarse a la pretemporada.

Leer más: Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus

En repetidas ocasiones, Ricardo Peláez ha confirmado que Macias tiene la palabra de Amaury Vergara para considerar cualquier oferta de algún club europeo, considerando la importancia del mismo. En este caso, el proyecto de la Real Sociedad puede parecer una buena alternativa. 

La escuadra española disputará Europa League la siguiente temporada y además, tiene el plus de competir contra algunos de los equipos más poderosos del mundo, como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
 

Temas Relacionados
JJ Macías Chivas Real Sociedad
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios