19 | JUN | 2019
Chivas durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la MX, FOTO/IMAGO7

Chivas se prepara para batalla Clásica ante Atlas

12/02/2019
19:06
Alex Jiménez
-A +A
Los clásicos de entrada tienen de inicio momentos tensos, en lo que se van aclimatando los jugadores y miden fuerzas

Las declaraciones llevan mucho respeto para el Atlas, porque ha iniciado muy bien el torneo, así que José Saturnino Cardozo fue cuidadoso en cada palabra, en cada idea y reconoció que ante el zorro, habrá un buen agarre, de poder a poder el próximo sábado, en el Clásico tapatío.

“En el medio campo tiene jugadores importantes, igual que por fuera, Isijara y Darío Burbano son elementos que van mucho, que si no marcamos con intensidad crean peligro. Osvaldito y Juan Pablo Vigón son jugadores muy incisivos que presionan a los centrales, se complementan muy bien. Obtienen la posesión de la pelota y son dinámicos, hay que tratar de cortar el circuito que tienen ellos y se acomodan bastante bien en el área”.
 

Artículo

Chivas se saborea la venganza frente al Atlas

Guadalajara va al Jalisco ante los sotaneros Zorros, que podrían ser el trampolín del Rebaño en Liga
Chivas se saborea la venganza frente al AtlasChivas se saborea la venganza frente al Atlas

El pastor mencionó que por la forma de jugar de ambos, habrá espacios, será un encuentro que dejará feliz a la tribuna, porque saldrán ambos a buscar quedarse con los tres puntos.

Atlas es un equipo que juega bien al futbol, lo cual nos viene bien a nosotros porque proponemos, esto también genera espacio, es un equipo que vendrá a proponer igual que nosotros y será un partido de ida y vuelta. Será un encuentro de mucha intensidad, de mucha llegada por ambos equipos porque los dos tenemos elementos que marcan diferencia”.

Artículo

Ex portero de las Chivas celebra gol del Necaxa y es insultado

Vaya lío en el que se metió José Antonio Rodríguez, portero hecho en el Guadalajara
Ex portero de las Chivas celebra gol del Necaxa y es insultadoEx portero de las Chivas celebra gol del Necaxa y es insultado

Los rojiblancos necesitan dar un golpe de autoridad para disipar dudas que han dejado tras fallar muchas opciones de gol, sobre todo en los dos últimos encuentros, ante Veracruz y Necaxa, pero los rojiblancos no quitan el dedo del renglón, se aferran a sus formas.

“Vamos a insistir, a buscar el partido, la responsabilidad es nuestra a la vez, porque tenemos que salir a proponer, buscar, hacer nuestro juego que nos gusta y vamos a enfrentar a un rival que también propone, por lo que será un encuentro de ida y vuelta. Esperamos ser contundentes para que podamos aprovechar las opciones que generamos, porque son muchas y nos falta concretar. 

Los clásicos de entrada tienen de inicio momentos tensos, en lo que se van aclimatando los jugadores y miden fuerzas.
 

Artículo

Chivas pone al doble boletos del clásico tapatío

Hoy comienza la preventa de boletos para el clásico tapatío
Chivas pone al doble boletos del clásico tapatíoChivas pone al doble boletos del clásico tapatío

“Es un equipo que propone igual que nosotros, será un partido de ida y vuelta, han jugado bien sus encuentros, por lo que veo un encuentro de mucha intensidad, de mucha llegada y me parece que de los dos equipos porque ambos tenemos jugadores que marcan diferencia. Habrá espacio”.

Los delanteros han estado fallos en el Clausura 2019, tomando en cuenta la cantidad de opciones que se generan y las que terminan por hacer efectivas, así que buscarán aprovechar el marco del Clásico para todo eso, borrarlo con una excelente actuación.

“Entrenamos mucho en eso, donde más insistimos y debemos tener calma para manera los partidos, los tiempos y darle calma. Eso nos ha faltado, más en el último partido porque nos hacen un gol faltando 30 segundos, lo cual no debe repetirse. Es algo extraño y será un encuentro muy intenso, entretenido para la afición y por lo que significa esta institución, vamos a proponer desde el inicio”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios