[Publicidad]
Cuando caminaba por los pasillos del Estadio Azteca rumbo al vestidor, Luis Olivas le dio un recorrido rápido a su carrera desde las fuerzas básicas, recordando todos los sacrificios que se hacen para llegar a jugar un partido como este, ante el América , un Clásico nacional donde los ojos de millones están puestos y con un escenario imponente, el Coloso de Santa Úrsula.
“La verdad sentí mucha emoción al ser mi primer Clásico en el Azteca , fue el primero tras la pandemia con el aforo más grande, el 75 por ciento y sentí emoción. Cuando iba saliendo por el túnel se me puso la piel chinita y me di cuenta que estoy logrando lo que he deseado. Es un sueño hecho realidad, espero vengan muchos más”.
Chivas mejoró en muchos aspectos, pero quedó a deber en el segundo. El primer tiempo fue como lo dijo el técnico interino Marcelo Michel Leaño , alegre, propositivo, vertical, haciendo presión alta para la recuperación, pero en el complemento fue otro, el que estábamos acostumbrados a ver con Víctor Manuel Vucetich.
“El resultado no es lo que esperábamos, siempre salimos a ganar y el empate fue bueno por el funcionamiento del equipo. Vamos a tratar de seguirlo haciendo, enfrentar ahora a Querétaro, nuestro siguiente rival”.
¿Por qué se bajó la intensidad en el segundo tiempo?
-Esa parte de la intensidad, de morder, creo que fue un cambio en la mentalidad de tras la pérdida de balón, buscamos recuperarlo al momento, estábamos muy bien agrupados y en el segundo tiempo se perdió intensidad, el América modificó y el rival también cuenta. Tuvimos buena actitud, fuimos equipo compacto y el América también hizo bien el segundo tiempo”.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo y dónde es el siguiente Gran Premio de la Fórmula 1?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por segundo día consecutivo, manifestantes protestan frente a Fiscalía CDMX; exigen la liberación de 8 detenidos por presunto despojo

Estados
Yucatán pronostica la llegada de cuatro ondas tropicales; prevén lluvias intensas y viento fuerte

Universal Deportes
¿Quién es Cristóbal Alfaro, jugador del Atlante que anotó doblete vs Estados Unidos?

Estados
Mujer herida por explosión de pipa en Cuernavaca es trasladada a CDMX; cinco personas ya fueron dadas de alta







