Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
A dos días de que inicie el Clausura 2018 , todos los clubes tienen televisora para transmitir sus partidos...
Los equipos tienen horarios confirmados como locales, aunque en algunas fechas se moverán para tomar un "horario estelar".
En el caso de Guadalajara se tiene un acuerdo para que sus juegos se transmiten por sistema de paga en el canal TDN, Blim , además de su propia plataforma Chivas TV.
Pero... en el caso de la televisión abierta, mañana se anunciará su acuerdo con Multimedios, Canal 6, a la que podrían sumarse otras cadenas del mismo tipo.
En el caso de Santos Laguna , este será el último semestre que sus juegos se vean por televisión abierta, ya que para el Apertura 2019 , estará en exclusiva por Fox Sports.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











