Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Todo hace indicar que las
ya tendrían el nombre de su siguiente director técnico. Se trata de John van´t Schip el que tomaría las riendas del club, quien actualmente es dirigido por Marcelo Michel Leaño de forma interina.
Puedes leer: "Chivas se burla del aniversario de América tras triunfo de equipo femenil"
De acuerdo con información del periodista Luis Castillo , Amaury Vergara , presidente y dueño de Club Guadalajara , fue quien decidió traer de regreso al estratega holandés. Según el comité de futbol del equipo, integrado por hermanas y cuñados de Amaury Vergara , fueron claves en la decisión.
Esta sería la segunda etapa de John van’t Schip en Chivas . En 2012 estuvo al frente del equipo cuando Jorge Vergara le brindó la confianza al proyecto encabezado por Johan Cruyff . Solamente dirigió 23 partidos, en los que ganó 8, empató 6 y perdió 9.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









