12 | DIC | 2019
Chivas, a horas de amarrar a su nuevo Director Deportivo
Foto: Especial

Chivas, a horas de amarrar a su nuevo Director Deportivo

15/10/2019
15:53
Víctor Wario
-A +A
La llegada de Ricardo Peláez o Néstor de la Torre para el puesto de Director Deportivo es inminente

La llegada de Ricardo Peláez o Néstor de la Torre para el puesto de Director Deportivo es inminente y, en cuestión de horas, podría definirse al nuevo directivo del Guadalajara. Ambos son los candidatos principales para llegar al puesto, e incluso en esta semana estarían arribando a la Perla Tapatía para comenzar a planificar el siguiente torneo.

A pesar del poco tiempo que lleva a cargo del equipo, Luis Fernando Tena ve con buenos ojos la llegada de alguno de estos dos personajes, sin embargo, los objetivos siguen fijos en el presente certamen.

“Tanto Néstor como Ricardo (Peláez) han demostrado su valía en muchos equipos, pero esa determinación no me toca a mí. Ya veremos, cualquiera de los dos sería una buena decisión y por ahí podrán tener más candidatos. Tampoco hay tanta prisa, tenemos un muy buen platel que debemos sacarle el mayor provecho posible”.
 

Artículo

Andy Ruiz "amenaza" a Álvaro Morales si sigue criticando a Chivas

El boxeador es un gran aficionado del "Rebaño Sagrado"
Andy Ruiz "amenaza" a Álvaro Morales si sigue criticando a ChivasAndy Ruiz "amenaza" a Álvaro Morales si sigue criticando a Chivas

La llegada de un Director Deportivo causa mucha expectativa en el entorno rojiblanco, pero para el estratega del Guadalajara cada club es diferente. Las decisiones fuertes las tendrán que tomar en la alta cúpula dirigencial, así lo ve Luis Fernando Tena.

“Depende de cada institución, porque hay algunos directores deportivos que le dan mucha responsabilidad de tomar decisiones y a en otras no les dan tanta. Generalmente en Europa tienen, pero no todos, esto ya depende del presidente o dueño, de si lo necesitan o no”.

Chivas cumplirá cinco torneos consecutivos sin clasificar, desde el Clausura 2017, cuando se coronaron campeones de la mano de Matías Almeyda.
 

Artículo

Puebla trollea a Chivas por error en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, la Tienda oficial de Chivas ofreció artículos del "rival odiado"; el Club América
Puebla trollea a Chivas por error en redes socialesPuebla trollea a Chivas por error en redes sociales

Mantente al día con el boletín de El Universal