Chivas entra en caos por contagios de Covid-19

El Club Guadalajara ha sido de los que más contagios de Covid-19 ha registrado en la Liga MX

Chivas entra en caos por contagios de Covid-19
FOTO: Imago7
Universal Deportes 28/07/2020 21:45 Actualizada 21:45

Algo raro pasa en las Chivas Rayadas del Guadalajara, que sin lugar a dudas se ha vuelto un club señalado por la cantidad de jugadores, y miembros del cuerpo técnico contagiados por Covid-19.

Puedes leer: "Oribe Peralta, uno de los casos positivos de Covid-19 en Chivas"

Oribe Peralta fue el más reciente caso dado a conocer, pero el veterano ya es uno más y  se une a los que han engrosado el expediente de los tapatíos, como lo son el director técnico Luis Fernando Tena, y los jugadores Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Alexis Vega y Fernando Beltrán.

Ni equipos como el FC Juárez, que tuvo que posponer su primer juego del torneo, han sido tan afectados como el Rebaño, que tiene por lo menos tres titulares fuera de acción.
 

 

-
Lo peor es que después de las imágenes filtradas por la esposa de Uriel Antuna, donde se ve cómo el jugador sufre severamente de los síntomas, cuando el club había dicho que era asintomático, no todo queda claro… ¿Cómo la están pasando los jugadores del Guadalajara? ¿Están siendo valorados y atendidos adecuadamente? ¿No se están escondiendo síntomas o lo que es peor, a más enfermos?

Esto sin lugar a dudas señala que las Chivas Rayadas del Guadalajara están rodeadas por el coronavirus y no puede culparse de esto a los demás equipos que participaron en la Copa Por México, que podría ser señalada como red de contagios, ya que no han tenido tantos casos, pero sobretodo han llevado un control mucho más transparente.