Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Ricardo Cortés, director de promoción de la Salud del Gobierno Federal, dijo que "el protocolo de sanidad de la Liga MX no permite que los estadios se abran cuando la entidad en la que se encuentran está en color anaranjado".
El acuerdo con la Liga MX , "era abrir con el semáforo en amarillo", dijo a TUDN.
Su recomendación fue directa, "no vayan al estadio", mencionó para ESPN.
En el último semáforo mostrado por la secretaría de Salud, Jalisco se encontraba en color naranja, por lo cual no podría abrir sus inmuebles.
LEER MÁS:
En igual caso están la ciudad de M éxico, Hidalgo, Guanajuato y Nuevo León, sedes donde se jugarían partidos de la Liguilla.
El único estado que está con un color diferente es Puebla, que se encuentra en Amarillo y es sede para el juego de ida entre el equipo de La Franja y el líder León. El gobierno del estado poblano ya habló de la posibilidad de abrir en un 30 por ciento el estadio Cuauhtémoc para el juego de ida.
¿Será que las Chivas se saltarían este paso y abrirían a pesar de lo que digan los protocolos y el gobierno? La recomendación de Cortes fue directa: "No vayan al estadio".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










