Chivas dará primer partido de Liguilla a abonados

Los aficionados que cuenten con el "Chivabono" tendrán un beneficio al reanudarse el torneo tras la pandemia de coronavirus

CHIVAS
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 01/05/2020 15:54 Alex Jiménez Actualizada 15:54
Guardando favorito...

La directora de directora comercial y marketing del Guadadalara, Olimpia Cabral, mandó mensaje a la afición del Rebaño Sagrado que tiene chivabono, ya que el partido que no pudieron acceder al Estadio Akron ante el Monterrey  por haber sido a puerta cerrada por el Covid-19, tendrán un beneficio.

“Lo que hicimos fue, que al vencimiento del chivabono podrás acceder al siguiente encuentro. Es decir, lo vamos a reponer y seguramente esto será en la Liguilla, porque seguro vamos a estar allí, ya que hay que recordar que el chivabono cubre hasta la fase regular y seguramente el primer partido que estemos en la Liguilla, ese será para ellos siempre y cuando sea a puerta abierta”.

 

 


Cabral precisó que la orden directa del presidente Amaury Vergara, fue que la afición sintiera el respaldo, que tuvieran certeza que su apoyo es valioso, que son vitales y por eso en Liguilla, si el equipo llega, tendrán el primer partido como bonificación.

“Todo eso lo dejamos listo, abordamos esos pendientes para que no se fuera a malinterpretar, no queríamos tener ese pendiente con nuestra afición porque al final del día es una situación complicada, así que la abordamos y resolvimos eso”.

Cabral precisó que todos tendrán bonificación, que el respaldo que le dan a la institución siempre se toma  mucho en cuenta y como tal están respondiendo, para que todos sigan mejorando la conexión como hasta ahora.

“Los chivabonados, los palcos, los multianuales, tendrán un beneficio por ese partido adicional al vencimiento de su compra, pero todos aquellos que acudieron directamente a comprar su boleto en taquilla, hubo que reembolsar ese dinero”.

También te puede interesar: Los 5 jugadores que busca Peláez para Chivas

Temas Relacionados
Chivas Amaury Vergara Clausura 2020
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios