Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
logró sacar un punto vital (0-0) en la casa de Rayados en la jornada anterior; sin embargo, la presión sigue siendo la misma en el seno rojiblanco.
De no vencer esta tarde al Necaxa en el estadio Akron , el técnico Víctor Manuel Vucetich daría otro paso hacia la salida de Verde Valle, o en el peor escenario para el Rey Midas —y nada sorpresivo—, dejaría el banquillo del Guadalajara .
La presión para este duelo contra los Rayos aumenta con los números que presentan en casa. Los rojiblancos no ganan como locales desde el 17 de abril, cuando se impusieron 2-0 a los Xolos en la Jornada 15 y en el actual Apertura 2021 suman apenas un punto.
La baraja de técnicos ya comenzó a moverse en el escritorio de Amaury Vergara y sólo una victoria aseguraría una semana más el puesto de Vuce. Una victoria en seis encuentros y estar fuera de la zona de Liguilla no favorece en nada al proyecto de Ricardo Peláez , a quien también se le agota el tiempo.
Por su parte, los Rayos no han logrado vencer al Rebaño desde el Apertura 2019 , cuando se impusieron como visitantes, precisamente.
Lee también: La Concacaf, la confederación que no confía en sus técnicos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









