Jugador de Chivas denuncia robo

El futbolista expuso su molestia y contó los detalles a través de sus redes sociales

Jugador de Chivas denuncia robo
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 19/06/2021 14:47 Universal Deportes Actualizada 18:45
Guardando favorito...

Ángel Zaldivar, delantero de Chivas, denunció a través de su cuenta de Twitter un robo hacia su esposa. Se trata de una camioneta Honda Pilot, y el jugador contó los detalles en su red social. 

"Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios esta bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades", posteó el jugador acompañado de una foto del auto. 

Lee también: Ambriz se debilita para dirigir a Costa Rica, surge otro mexicano como opción

 

También, el jugador agregó que esa marca en específico de auto la están robando mucho, debido a un chip que facilita abrirlas. Esto, en busca de prevenir a la población, específicamente a quienes cuentan con un automóvil similar. 

La buena noticia es que no hubo violencia en este robo, sin embargo, se suma a la lista de futbolistas que han sido víctimas de la delicuencia organizada. El caso más reciente anterior a este, fue el de Rogelio Funes Mori, cuando entraron a su hogar para despojarlo de algunas pertenencias, con severa violencia hacia él y su familia. 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones