[Publicidad]
Pasan los días y la dirección técnica de Costa Rica sigue acéfala, sin nombre. El despido de Roland González Brenes ha ocasionado un cisma en la federación tica, que está dividida entre los que quieren traer a un entrenador nuevo, que revolucione al equipo de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y quienes quieren volver a lo de antes.
Hace unos días se aseguraba que Nacho Ambriz , era el principal candidato, más parece que las pretensiones económicas del ex técnico del León, son muy altas para los centroamericanos, que han volteado a otras opciones , también mexicanas.

-
Lee también: 'Checo' Pérez satisfecho con su posición para el GP de Francia
Ahora el nombre que surge es el de José Manuel de la Torre , el Chepo, ex técnico de la Selección de México y quién hace menos de un año estaba al frente del Toluca.
Pero el Chepo no es el único candidato, también suenan Rafael Dudamel , exentrenador de Venezuela y Luis Fernando Suárez , quién dirigió a Honduras.
Esos son los nombres que han propuesto los hombres cercanos a la federación , mientras que por los clubes, el principal candidato es el brasileño naturalizado costarricense, Alexander Guimaraes. La decisión dicen, no puede ir más allá de este lunes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cynthia Klitbo es la nueva eliminada de "La casa de los famosos México"; el reality entra en su etapa final

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 9 del Apertura 2026

Universal Deportes
Los Chiefs vencen en tiempo extra a los Colts y suman su segunda victoria al hilo






