Nadie se quiere perder esta eliminatoria ante el América y Alexis Vega , quien se lesionó en un partido amistoso con la Selección Sub-23 ante el Cruz Azul , está haciendo todo lo posible para poder estar en el encuentro de vuelta, de los cuartos de final de este Guardianes 2020 .

El atacante rojiblanco, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, trabaja fuerte en su rehabilitación porque el objetivo es estar ayudando a su equipo, en la serie ante las Águilas .

Puedes leer:

Vega

le ha manifestado al cuerpo médico que quiere jugar, ha preguntado las posibilidades de ser infiltrado para actuar en este duelo y tiene el apoyo, esto dependiendo también de que vaya mejorando como hasta ahora.

Para el cotejo de ida está fuera, el objetivo es estar para la vuelta. En caso de lograrlo y reforzado con xilocaína, el técnico Víctor Manuel Vucetich , recuperará a su jugador más talentoso, no tiene a otro elemento con la calidad de Vega en el equipo y esto abre las opciones para ser más peligroso en el ataque en la vuelta.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses