Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El técnico del Real Madrid , el francés Zinedine Zidane , consideró este martes que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones es "uno de los mejores de la historia".
"Es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Madrid con doblete de Cristiano y gol del brasileño Marcelo.
Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó "Zizou" en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Madrid la novena Copa de Europa.
"Puede ser que no sea mejor que el mío", bromeó el francés, aunque reconoció que el de Cristiano cuenta más en este momento al ser el más reciente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











