21 | NOV | 2019
'Chicharito' le viene bien al equipo: Jesús Navas, capitán del Sevilla
El mediocampista señala que el Sevilla es un grande de Europa. FOTO: ESPECIAL

'Chicharito' le viene bien al equipo: Jesús Navas, capitán del Sevilla

14/10/2019
01:17
Christian Mendoza
-A +A
El jugador español le explicó a Javier la exigencia de portar la casaca blanquirroja

No sólo es portar la camiseta y salir a perseguir el balón. La indumentaria blanquirroja es una invitación a presumir el orgullo andaluz, así se lo manifestó el defensa Jesús Navas a Javier Hernández.

Es un orgullo y una emoción, inculcamos trabajo y humildad, son valores que no podemos perder. Aquí se juega con intensidad, somos un club exigente, vamos por todas y damos todo por el escudo”, exhortó el capitán.

Y gracias a que el paso de Chicharito por el Real Madrid dejó eco, el lateral aseguró que “tiene todo el apoyo, es un jugador con mucha experiencia, ya conoció LaLiga y ayudará muchísimo, porque tiene todas las cualidades: regate, gol y velocidad. Le viene bien al equipo”.

Finalmente, el surgido de las fuerzas básicas del Sevilla, dejó ver que su casa también es un grande de Europa.Solamente hay que ver la exigencia que hemos mantenido en estos años, lo ganado [cinco títulos de Europa League], somos grandes y nos merecemos todo, eso se comprueba al salir al campo y escuchar el himno, es increíble Sevilla”.

Mantente al día con el boletín de El Universal