Chicharito Hernández pide unión por la crisis del Covid-19

El delantero mexicano mandó un mensaje de solidaridad, misma que debe continuar a futuro

Chicharito Hernández pide unión por la crisis del Covid-19
La MLS tiene un mes suspendida por la pandemia. Foto: Archivo
Universal Deportes 20/04/2020 10:06 Universal Deportes Actualizada 11:12
Guardando favorito...

Javier Hernández, delantero mexicano, mandó un mensaje sobre la importancia de la solidaridad durante la pandemia Covid-19.  Para el Chicharito, es importante mantenerse seguros, para evitar contagios y que el coronavirus se extienda.

Puedes leer: "Chicharito' pierde ante LAFC en su debut en la eMLS"

Sé lo complicado y que hay muchísima gente muy afectada en el mundo, lo mejor es hacer lo que está en nuestras manos para poder ayudar”, explicó el tres veces mundialista con la Selección Nacional

También tengo en mente y con la gente que me rodea de que saldremos de ésta, fortalecidos con mucho crecimiento y aprendizaje para que el mundo dé un paso adelante, poder mejorar y estar más unidos que nunca”, añadió a TyC Deportes

 

 

Hernández se encuentra en Los Ángeles, donde milita para el Galaxy de la MLS, liga que lleva más de un mes suspendida por el Covid-19. En California, alrededor de 29 mil personas han resultado positivo de coronavirus y mil 72 han fallecido.

Cuando surgen tragedias o este tipo de eventos es más fácil el poder unirnos, pero también cuando las cosas vayan bien, cuando todo esté un poco más en paz, tenemos que mostrar esta solidaridad. La unión de todo el mundo”.

Te puede interesar: "Carlos Vela, tercer deportista más popular en Los Ángeles"

Temas Relacionados
Chicharito Hernández México eMLS
Guardando favorito...

Recomendamos