X

“Chelo” Zaldívar está apenado con la afición chiva

El empate lo calificó como  “malo y vamos a trabajar para sacar ahora los puntos de visita, para una vez regresando no dejar escapar los puntos en casa. Se agradece que siempre estén apoyando, nosotros queremos darles alegrías, se las merecen”

“Chelo” Zaldívar está apenado con la afición chiva
FOTO:
Universal Deportes 25/01/2022 18:29 Alex Jiménez Actualizada 18:29
Guardando favorito...

Luego de no poder ganarle al Querétaro el pasado sábado, el delantero del Guadalajara Ángel Zaldívar, dijo sentirse apenado con los seguidores rojiblancos porque siempre los están apoyando en la tribuna y el equipo no ha podido responder con triunfos, como se merecen todos los chivahermanos.

El empate lo calificó como  “malo y vamos a trabajar para sacar ahora los puntos de visita, para una vez regresando no dejar escapar los puntos en casa. Se agradece que siempre estén apoyando, nosotros queremos darles alegrías, se las merecen”.

Chivas tuvo muchos pasajes del encuentro en los cuales se apresuró en varias jugadas, se olvidaron de la charla técnica, de las recomendaciones que les dio el cuerpo técnico de no desesperarse, tener mente fría porque el rival se metería atrás y así sucedió.
 

“El rival hizo lo suyo, nosotros intentamos  por todos lados, se replegaron bien y al final hubo detalles que no hicimos. Tuvimos que ser más rápidos, estuvimos conduciendo mucho, nos cerraron espacios y teníamos que tocar, moverlos porque así es como cayó el gol y provocamos llegadas”.

“Chelo” Zaldívar entiende la molestia de la afición rojiblanca, que el equipo genera más dudas que certezas, pero la única realidad y la reconoce, es que “la verdad es que no logramos abrirlos, estuvimos encima de ellos pero lamentablemente  no pudimos obtener la victoria, que era importantísima obtenerla en casa; nos queda seguir trabajando en busca dé”.

Lee también: Rogelio Funes Mori, "No soy la solución de México para llegar al quinto partido"

 

Temas Relacionados
Chivas Ángel Zaldívar Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones